Si hay una persona que me ha inspirado, motivado y enseñado de una forma impactante que nunca olvidaré ese es T. Harv Eker.

Creador del libro Los Secretos de la Mente Millonaria y de uno de los negocios de formación y educación más prósperos y exitosos de las últimas décadas, dando cursos y formaciones para cientos de miles de personas en todo el mundo.

Me he leído su libro varias veces, así cómo regalarlo en 2 ocasiones y asistí tan solo, por desgracia, a 2 seminarios en vivo suyos que hicieron en Madrid concretamente en 2012 y 2013, el MMI (Millonaire Mind Intensive), un curso de 3 días impresionante, donde aprendes a ganar al juego del dinero, sus reglas, mentalidad y todo lo necesario para desarrollar la mentalidad de riqueza, abundancia y poder lograr la tan deseada libertad financiera.

Actualmente sigue en activo, pero ya más retirado, delegando en su hijo la dirección del negocio y más enfocado en hacer el negocio online. Creo que ya vendió su empresa a otra grande a nivel mundial cómo es Success Resources, seguro que sacaría un buen pellizco.

Para mí es un ejemplo y modelo a seguir en muchas áreas: oratoria, liderazgo, determinación, visión de negocio, mentalidad, pero si tengo que destacar algo, me quedo con su dominio del Marketing y las Ventas.

Hace poco leí, que su empresa de formación logro unas ventas de 400 millones de euros, números asombrosos que le ponen a uno en su sitio, comprendiendo la magnitud de la palabra “humildad”.

 

Hoy quiero compartir contigo precisamente los aprendizajes y claves que me ha enseñado Harv Eker respecto al marketing. La calidad y lo que funciona nunca pasa de moda.

Son 10 Claves sencillas y prácticas que cualquier emprendedor puede usar y sacar partido, así que aquí las tienes:

 

10 CLAVES DE MARKETING QUE APRENDÍ DE T.HARV EKER

 

  1. Determina el Mensaje Central y PORQUE te lo tiene que comprar a ti
  2. Establecer tú mercado primario y secundario
  3. Desarrollar un Guion de Ventas GANADOR
  4. 1,2,3 y 4 Respuestas a las Objeciones principales del cliente
  5. Establecer estrategia de ventas aumentadas: Paquete Oferta Final
  6. Promoción Gratuita
  7. Articular tú mensaje emocional – Interesa él Porque
  8. Crear Alianzas
  9. Diseñar programas de Fidelidad y Continuidad
  10. Sistematizar tú negocio

 

Ahora es tu turno. El siguiente paso es poder desarrollar y adaptar cada clave a tu caso particular. Dedicar el tiempo necesario para trabajarlas.

Lo bueno es que se pueden adaptar y aplicar a cualquier tipo de negocio, sector o actividad. Son claves universales que funcionan y funcionarán siempre. Pero nadie va a hacer el trabajo por ti, nadie te va a regalar nada.

¿A qué nivel de dominio y desarrollo tienes cada una de las 10?

Mira, la mayoría de los emprendedores y profesionales no se paran a trabajar realmente sobre el negocio o la empresa, ellos toman acción, hacen negocio, salen a vender, hacen marketing y publicidad, pero no trabajan y dominan la base.

La base es lo más importante. Tener claridad, por ejemplo, de estos 10 puntos, desarrollando en tú negocio cada uno de ellos, determina la diferencia entre ganar o perder, entre destacar o ser uno más.

Ponerte a jugar en serio, aplicando la información que comparto contigo, crea las causas para que tú negocio crezca, mejore y evolucione hasta un nivel superior donde nunca antes has llegado.

Te podrá gustar el estilo de Eker, si, muy americano lo sé, pero si somos inteligentes y extraemos los principios y secretos que le han funcionado, pero aplicándolo a nuestra realidad actual también nos funcionará cómo a él.

Si él ha podido, NOSOTROS también podemos.

Así que ahora viene la parte más importante.

¿Cuánto tiempo vas a dejar pasar hasta que puedas poner en práctica estas 10 Claves?

En la Evolución está el Éxito

Más formas de Conectar con Alejandro

 

Recursos y Eventos GRATIS

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha trabajado para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, ha sido coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Ese mismo año publicó más de 350 post de contenido único en su Blog personal y en 2015 fundo la Escuela de Coach y Formadores The Team y Club de Negocios JOB.S….Conoce más sobre Alejandro

Conoce el Valor de su ayuda en este articulo “Por qué tener un Mentor a tu Lado”

Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito