Desde el 2009 ayudo a emprendedores a conseguir resultados únicos y extraordinarios en un tiempo record. Por supuesto que no todos lo consiguen, tan solo unos pocos, concretamente un 20% aproximadamente, son capaces de alcanzar objetivos impensables para ellos.

Son muchos factores los que intervienen en ese proceso de transformación, evolución y liderazgo para llegar a la cima. No obstante, realmente son unos pocos principios o reglas que hay que seguir para lograr triunfar y tener un éxito fuera de lo común.

Son miles de horas las que llevo estudiando, investigando y aprendiendo cómo alcanzar la excelencia, marcar la diferencia y desarrollar nuestro máximo potencial. He aprendido mucho estos años gracias a las más de 1.000 personas que he ayudado, entrenado y formado.

He visto de todo y ahora he querido hacer un resumen de los 3 Principios o Reglas que hay que seguir para lograr un éxito consistente, único y extraordinario.

El problema es el de siempre, la falta de compromiso, constancia y determinación para dominar cada uno de ellos. Eso depende de ti.

Aunque no me guste ver pasar el tiempo y tener que decirte “te lo dije” se que para más del 80% de las personas que vean estos 3 videos, pasará el tiempo y tendrán un enorme baul de excusas para no tener éxito, que siempre, siempre, siempre tienen que ver con los demás y nunca con uno mismo.

Aunque la verdad puede llegar a desmotivarnos, tenemos que mantenernos firmes y contribuir. Se que no todos aprovecharan estas 3 Claves, pero aunque solo sea 1 emprendedor o persona que pueda escucharlos, escribirlos y dominarlos, ya habrá merecido la pena. Eligo enfocarme en lo que quiero, ver triunfar a los emprendedores que confían en Método TRAID.

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito