Me encanta comenzar los cursos y eventos en vivo con esta reflexión a cerca de las Oportunidades que tenemos en los próximos años, con el objetivo de anticiparnos y dar soluciones a problemas que las personas tienen o van a tener.

El secreto está en ir por delante del mercado, ofrecer soluciones casi antes de que el problema aparezca,ser pioneros o los primeros en algo te permite tener ventaja sobre tus competidores.

Lo importante cómo siempre digo es

Tener FOCO 100% en las personas

Y las personas son tus clientes.

Gracias a conocer las 5 oportunidades podrás dar a tus clientes lo que realmente necesitan o desean, incluso aunque no sean conscientes al 100%

Ya sabes que no compramos productos o servicios, compramos los beneficios y soluciones que nos proporcionan esos productos y servicios, compramos cómo nos sentimos después de consumir un producto.

La parte humana nunca fue tan relevante o importante. ¿Cuanta oferta hay de tu producto/servicio en el mercado ahora mismo? Enorme, quizás incluso sea excesiva y tu mercado este saturado, por eso la parte persona-persona es fundamental.

Aquí tienes el Video Post donde puedes descubrir las 5 Oportunidades que te permitiran tomar la delantera y hacer que tu vida suba de nivel y sobre todo la de tus clientes.

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito