Hoy quiero hablarte de la palabra que más sueños ha roto y más fracasos ha generado en el entorno empresarial o de negocios. La INCONSTANCIA.

Esta palabra es la encargada de que no termines lo que empiezas o de que no cumplas los planes y estrategias diseñadas para llevarte a lo más alto en tu negocio o sector. No conozco otra forma de alcanzar el éxito o resultados extraordinarios en nuestro negocio que tomando ACCIÓN constante y masiva enfocada en las causas que activaran los resultados que queremos.

¿Cuantos competidores directos e indirectos tienes en estos momentos? ¿Quien crees que terminará por ganar siendo el ELEGIDO por los clientes? ¿Quién espera y posterga lo que tiene que hacer o quien cumple al 100% con sus planes y ejecuta con maestría su estrategia?

>>>La respuesta es bastante obvia.

Una de las cosas y habilidades que entrenamos en mi método único TRAID para poder triunfar en tu negocio en 12 meses o menos es ser capaz de dominar la CONSTANCIA. Y es que he aprendido que lo que hace que en un mercado o sector unos ganen y otros no, y más aún en negocios multinivel, es tener la capacidad y habilidad natural para cumplir un plan de alto rendimiento de 90 días. Esto marca la diferencia, la gran y definitiva diferencia.

Realmente conozco pocos que sean capaces de llegar hasta el final y cumplir al 100% con sus metas definidas, sus proyectos o estrategias, aunque claro que de los pocos que conozco son auténticos REFERENTES y han llegado a producir resultados de productividad de 5 cifras mensuales.

La INCONSTANCIA nos lleva a abandonar y hace que que estemos cambiando una y otra vez de foco buscando el CÓMO perfecto. No existe el cómo perfecto, lo único que funciona es ser capaz de mantenerse firme en el compromiso de llegar a la meta suceda lo que suceda en el tiempo marcado.

¿Cuantos planes has abandonado o no completado? ¿Que creencias has creado a raiz de esto?

La pregunta que quiero hacert es, ¿hasta que punto ves posible conseguir tus metas de alto nivel si nunca pones la ACCIÓN necesaria en el TIEMPO que se necesita?

 

¿De donde crees que van a venir tus resultados? 


O pones acción o nada pasará, de alguna forma tienes que ser capaz de influir para que dependa de ti al 100% el logro de tus metas a corto, medio y largo plazo y esto en negocios es muy sencillo:

– CLIENTES y VENTAS
– EQUIPO y PARTNERS
– EMBAJADORES

¿Que porcentaje de tus habitos semanales están enfocados DIRECTAMENTE en algún punto de los anteriores?

Los motivos principales por los que a veces eres INCONSTANTE son los siguientes:

– No sabes lo que quieres
– Te da miedo el éxito
– No confías en ti mismo
– Crees que hay otra forma mejor y fácil de hacerlo
– Te da miedo exponerte a las críticas
– Tienes creencias subconscientes que tienen asociado dolor a llegar a la meta
– Quieres controlar todo
– Quieres mantenerte en la zona de confort
– Tienes la autoestima muy baja
– Consigues más placer probando otras cosas que siendo constante
– ¿Se te ocurren algunos más?

La forma más fácil para VENCER la inconstancia es entender cómo funciona nuestro cerebro y REPOGRAMAR
su forma de actuar. No respondas a las siguientes preguntas haciendo un listado de al menos 3 cosas en cada punto:

 

1. ¿Qué ganas por ser INCONSTANTE?

 

2. ¿Qué pierdes por ser INCONSTANTE?

 

3. ¿Qué ganarías por ser CONSTANTE siendo capaz de cumplir
al 100% con tus compromisos y planes de acción?

 

4. ¿Qué perderías por ser CONSTANTE siendo capaz de cumplir
al 100% con tus compromisos y planes de acción?

 

5. ¿Qué personas se ven afectados por tu INCONSTANCIA?

 

6. ¿Qué ganarían estás personas si fueses capaz de ser CONSTANTE al 100%?

 

7. ¿Para que eres INCONSTANTE?

 

Se al 100% que no te vas a sentar ni 5 minutos a responder estás cuestiones y se que aunque empieces no vas a terminar, ¿lo comprobamos?

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito