CONÓCEME MÁS

“Tienes un potencial ilimitado dentro de ti, no dejes que el paso del tiempo llene tu vida de frustración y arrepentimiento”

Alejandro Martín – Fundador y CEO Llegar a la Cima y Creador del Método TRAID

Experiencia y Trayectoria

Emprendedor, conferenciante, formador de alto impacto, experto en influencia, neuro-venta y alto rendimiento.

Desde 2009 acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha trabajado para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, ha sido coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Ese mismo año publicó más de 350 post de contenido único en su Blog personal y en 2015 fundo la Escuela de Coach y Formadores The Team y Club de Negocios JOB.S y

Alejandro ha impartido + 600 horas de formación en vivo, impartiendo + 50 talleres, ayudando a +1.000 emprendedores y profesionales, realizando +1.500 horas de sesiones individuales de mentoring de negocios/emprendimiento, y ha formado y entrenado a cerca de 10 coach para que puedan vivir del coaching. Es creador de cerca de 15 programas formativos con una duración entre 1 y 7 días en los que los participantes viven un autentica transformación interior y exterior.

Desde 0, Alejandro ha creado, construido y liderado una marca de éxito, Llegar a la Cima, que está transformando los la vida y los resultados de miles de personas, haciendo posible encontrar un equilibrio entre éxito profesional y calidad de vida, pero siempre desde que cada persona encuentre el sentido y la plenitud interior en el camino.

Después de vivir varios momentos delicados en 2011 y 2013 en lo personal y profesional, en los que a punto estuvo de abandonar por completo, Alejandro, supo superarse a sí mismo, creando, mejorando y perfeccionando el Método TRAID, un método único de excelencia y éxito para negocios que permite a emprendedores y empresarios ser capaces de llevar al éxito a su negocio en 12 meses o menos, independientemente del sector y la situación en la que se encuentre. Gracias a Método TRAID se aprenden y dominan las habilidades clave para el éxito de tu negocio o proyecto en 5 Pilares: Transforma Tu Mentalidad, Ser Referente, Alto Rendimiento, Influencia Masiva, Psicología de la Decisión

Con la misión de hacer llegar Método TRAID a cada emprendedor para ayudarle a estar en el limitado 10% de las empresas y personas que tienen un éxito avanzado y relevante, evitando que tenga que traspasar o cerrar su empresa. Un amplio equipo de Consultores y Trainer se encargan consta mente de difundir este método que está revolucionando la forma de dirigir, gestionar y promocionar una idea de negocio, conectándola con los clientes para cambiarles la vida a largo plazo y ser referentes en su sector.

Es creador de diversos modelos y sistemas de entrenamiento exclusivos, que Blog Alejandro Martínconsiguen niveles de aprendizaje y desarrollo de habilidades únicas y con un nivel de eficacia avanzado, muy por encima de otras formaciones, cursos y programas que existen actualmente. Estos sistemas producen resultados consistentes en poco tiempo, activando todos los recursos conscientes y subconscientes de las personas, transformando por completo las capacidades y mentalidad a largo plazo: Modelo LLAC – Desarrollo del Potencial Humano / HTS – Superación y Transformación Subconsciente/ Business Challenge Game – Alto Rendimiento del Emprendedor/ Modelo Cuántico de Influencia – Comunicación Alto Nivel

Gracias a esto, está liderando una marca en constante expansión y crecimiento, viviendo al 100% de su pasión,
los negocios y la superación personal, los resultados extraordinarios y las personas, para acompañarles en su camino hacia el logro de sus sueños y metas en menos tiempo, contribuyendo a una vida llena de abundancia, riqueza, prosperidad, confianza y seguridad.

TESTIMONIOS Y CLIENTES

Desde el 2009 Ayudando a los Mejores Solicitar Entrevista

RESULTADOS PROBADOS DESDE EL 2009

Calidad y Experiencia a Tú Servicio Solicitar Entrevista

Tú Éxito es Nuestro Éxito