Hoy quiero hablarte del secreto más importante para poder vender con éxito y menos esfuerzo.

Se que trabajas muy duro y que llevas mucho tiempo enfocado en el éxito y expansión de tu negocio. También se que te gustaría vender más y que quieres recibir muchos más SIes, ¿verdad? Por eso, cómo emprendedor, también lo paso mal cuando ves que los resultados no son los que te habías planteado pero ¿porqué no vendemos como nos gustaría?

Lo 1º de todo es comprender quien es quien nos compra realmente. Son personas y las personas tienen un CEREBRO. Esto es fundamental, clave, vital poder entenderlo.

Y en cuestión de ventas, Geralt Zaltman de Harvard, afirma que el 85% de la decisión de compra de las personas se produce a nivel subconsciente. Por eso, ¿no será más inteligente enfocar las ventas actuando y hablando a la parte subconsciente de tus clientes en vez de confiar en las palabras y argumentos racionales que siempre usamos con la esperanza de que llegue un SI que casi nunca llega en la forma y cantidad que nos gustaría?

Las personas tienen 3 CEREBROS que influyen en la decisión de compra final. Pero no solo en la decisión final sino en el proceso psicológico de decisión y comparación que una persona sigue desde que tiene un dolor o problema hasta que encuentra su solución. Y aquí la claves es ser la OPCIÓN para su cerebro, marcando la diferencia con el resto de opciones.

¿Sabes cuantas opciones gestiona el cerebro para tomar la decisión final?

En próximos emails las compartiré contigo, pero por el momento el Secreto para Vender más
está en saber cuales son esos 3 Cerebros:

CORTEX – influye en un 15% en la decisión

LÍMBICO/EMOCIONAL – influye en un 55% en la decisión

REPTILIANO – influye en un 30% en la decisión

Si quieres conseguir el SI de tus clientes y VENDER MÁS, el secreto es construir un mensaje dirigido a su parte subconsciente, los cerebros LÍMBICO y REPTILIANO para activar su deseo de compra y hacer que la opción elegida seas TU.

Ahora surgen varias preguntas, ¿estás vendiendo a la parte racional o la subconsciente?
¿Hasta que punto estás dominando las habilidades para hablar directamente a los cerebros emocional y reptiliano? ¿Sabes escuchar lo que tus clientes quieren a nivel subconsciente?

Así que este es el Secreto para Vender más, VENDE AL REPTILIANO, el siguiente paso es ponerlo en práctica desde YA para poder ver resultados y poder aprender en tu día a día.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito