¿Sabías que cuanto más pensamos más miedo tenemos?

Tener miedo en nuestra negocio definitivamente no ayuda para poder ser un referente y marcar la diferencia para tu nicho/mercado de alto rendimiento.

Seguro que te suena familiar eso de “paralisis por analisis” ¿verdad?

En nuestra educación más básica y sobre todo en el Instituto nos han enseñado a pensar y razonar
lo que está bien y lo que está mal, lo que es correcto e incorrecto pero no nos han enseñado a tomar decisiones intuitivas conectadas con nuestro subconsciente que produzcan resultados de alto rendimiento donde consigues mucho con poco esfuerzo porque has desarrollado un avanzando nivel de excelencia y capacidad.

Si analizamos cuales han sido las 10 Decisiones más importantes de tu vida, comprobaremos que todas, salvo alguna excepción, las tomaste sin pensar. Te fiaste de tu intuición y sexto sentido. Y estoy seguro también que los beneficios de esas diez decisiones han sido inmensos y al final te ha merecido la pena.

En los negocios, pensar nos lleva irremediablemente a perder el MOMENTO. Las oportunidades tienen su momento, los negocios tienen su momento, las personas tienen su momento y mantener una actitud o método de análisis y estar en modo “pensar” demasiado tiempo hace que otros y no nosotros aprovechen las oportunidades que se presentan en el AHORA.

¿Estás de acuerdo? ¿Tienes alguna experiencia propia o de otras personas que por pensar sigan estando en el mismo punto sin avanzar realmente en su negocio o sin marcar la diferencia en un mercado/nicho?

Por eso te hago esa pregunta >>>>>> ¿PARA QUÉ PIENSAS TANTO?

Muy sencillo, para tener o conseguir “seguridad”.

Quieres sentir esa seguridad y control, aunque sea un falso control, para evitar fallar o no fracasar, pero siento decirte que esta forma de dirigir tu negocio no va alineado con lo que hacen los referentes y los emprendedores que marcan la diferencia, la gran diferencia, aquellos que acaban ganando y pase lo que pase en un mercado, saben CÓMO llevarse el gato al agua.

Los negocios no son cuestión de suerte sino de dominar el causa y efecto.

Ellos no piensan. Los Referentes y ganadores en un sector, reflexionan, organizan, coordinan, se preparan y ACTÚAN a gran velocidad porque saben que las oportunidades llegan y se van, saben que
el momento es AHORA y que hay que tener una mínima claridad con una gestión de riesgo asumido para tomar decisiones rápidas y en vivo. Y al final del todo, aprenden. Un referente y ganador, no aprende en aulas mucho tiempo, aprende tomando decisiones y tomando acción y si decide aprender de otro modo igualmente no pierde mucho tiempo, se deja guiar por su intuición y busca lo que necesita para poder implementarlo AYER.

Pero, ¿Por qué pensamos?

Si recuerdas en el anterior email, tenemos 3 cerebros, y quien dirige nuestra vida y resultados realmente son el límbico y reptiliano. Aunque el que más toma decisiones es el reptiliano quien no piensa ACTÚA, pero actúa para SOBREVIVIR. Cada día tenemos en torno a 80.000 pensamientos que estos 3 cerebros producen y afortunada o lamentablemente el 85% de ellos son negativos o limitantes para poder mantenernos protegidos sin arriesgar mucho que es lo que peor lleva tu cerebro.

 

Pero no todo está perdido 😉 Podemos educarle para que entienda que las cosas pueden ser de otro modo.

Por eso, tu cerebro subconsciente es el que analiza la información y hace que pienses DEMASIADO para no tomar acción ni decisiones que puedan poner en peligro tu supervivencia, y te puedo asegurar por experiencia propia que termina por llevarse la victoria en muchísimas más veces de lo que debería porque nuestro afan de supervivencia inconsciente destruye todos nuestros sueños y talentos más valiosos.

Asi que, en este punto puedo decirte algo muy claro:

 

“Cuanta más seguridad desees conseguir
menos éxito y resultados vas a conseguir en tu negocio”
Deja los planes de negocio para los consultores y enfocaté en crear tu negocio desde la perspectiva de una conexión máxima e intensa con las 6 Necesidades Básicas del Ser Humano, de Tony Robbins. Es ahí cuando realmente alcanzamos la seguridad de que nuestros clientes, bueno, mejor dicho, el cerebro de nuestros clientes va a comprarnos una y otra vez ya que le estamos ayudando a SOBREVIVIR de una forma más segura de la que siempre ha llevado a cabo.

Esto se trabaja en nuestro programa Experto en Neuro-Venta, donde te ayudamos a construir tu negocio alineado con esas 6 necesidades para ser la opción elegida en tu mercado.
¿Te gustaría saber más del programa? más abajo tienes un banner donde puedes hacer click y saber más.Asi que, a partir de ahora, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir pensando o tomando ACCIÓN?

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito