Te presento a Eduardo Rodriguez, Director de Todo Para Tu Empresa; con una trayectoria de más de 30 años, ha pasado por todas los departamentos de la empresa.

Empezó en el 1988 a la vez que estudiaba informática a actuar de comercial. Fué fichado por una multinacional inglesa en la que pasó 9 años, siendo delegado de la misma los últimos 7 años. Hasta que le vieron solo como un número y en 1 hora la relación se difuminó; dijeron que por lo que le pagaban podían contratar a tres.

Posteriormente empezó en una empresa española, llevando el Dpto comercial y subiendo la facturación de 300 mil euros a 15 millones de euros.

Aquí empezó el ego y … Eduardo se dijo: “voy a montar una empresa”

y … la montó con un socio, sin conocimientos, sin saber como, donde y porque?;el primer año 1 millón de euros con 4 personas, pero necesitaba saber dirigir la orquesta; no había estudiado, asi que … seún sus palabras “la fastidio”. Se decidió a estudiar dirección de empresas combinado con trabajos comerciales que le daban tranquilidad económica y trabajos administrativos, adjunto a dirección, compras, logística, marketing, etc… fue pasando por diferentes empleos hasta que tomó la decisión de volver a emprender en el mundo de la franquicia; creo dos marcas, una de servicios y otra de hostelería; de una llego a tener 22 puntos por toda España y de la otra 5; pero aprendió lo único que le faltaba por experimentar… los impagos de clientes.

Cuándo conseguio recuperarse del varapalo decidió que esto no podía pasarle a un emprendedor y creo Todo Para Tu Empresa, dispuesta a ayudar al emprendedor en su camino.

Teniendo un lema muy definido ” Hacemos posible tu idea imposible”

Te dejo con la Entrevista donde especialmente te recomiendo escuchar los 3 Consejos de Eduardo a los 3 diferentes perfiles de emprendedor/empresario:

  • Acabo de Empezar o solo tengo 1 idea
  • Llevo 1-3 Años
  • Llevo más de 10 años

 

Descarga la Entrevista en MP3 para escucharla cuando quieras y donde quieras

Entrevista Eduardo Rodriguez TPTE

 

 

 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito