Cuando sientes que algo no va bien, es necesario reinventarte. ¿Te has encontrado alguna vez en esa situación? Hay momentos en los que es necesario reflexionar y tomar decisiones sobre tu carrera profesional. Esto es lo que tuvo que hacer Rubén Benito, reinventarse profesionalmente después de los 40 y lo hizo con coraje y determinación porque cómo el dice “La Vida es para los Valientes”

Empresario de un Estudio Gráfico en Valladolid desde el 2000 hasta el 2015 y ahora emprendedor y  Distribuidor Independiente de Herbalife nos cuenta su historia y las claves para lograr reorientar la carrera profesional haciendo lo que sea necesario para encontrar tú camino que te ayude a tener una mejor vida.

Rubén estuvo con nosotros en el Congreso Llegar a la Cima de 2015 y 2016 para transformar su mentalidad, cambiar sus creencias y crear un nuevo liderazgo enfocado en resultados, equilibrio y confianza interior que ahora está viendo los resultados en su compañía de Network Marketing. Y esto sólo es el comienzo.

Escucha la 1ª parte de la Entrevista

 

 

¿Quieres ver el resto de la Entrevista y además conseguir GRATIS la Entrevista en MP3?

 

Es muy sencillo, forma parte de nuestra comunidad de emprendedores y profesionales independientes que quieren estar al día de todas las novedades y contenidos relevantes. Cuando te registres accederás de inmediato para que veas el resto de la Entrevista. Gracias por adelantado y después estaremos en contacto por email para que recibas de forma personal todo el valor y ayuda que tenemos para ti.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO MARTÍN?

Desde 2009 ayudando, acompañando, formando y entrenando a empresarios, emprendedores y profesionales para conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y proyectos, en algunos casos resultados de negocio anuales de 6 cifras. Ha realizado más de 1.600 horas de Mentorías Individuales, + 600 horas formación e impartido más de 50 talleres trabajando para empresas cómo llaollao, La Botica de los Perfumes, Escuela de Emprendedores Jung, Distribuidores Independientes de Herbalife, OVB, Café de Chinitas, EbuyFarm, Banco Mediolanum, Ibervida, Ampytryon, Escuela de Baile Araceli y Juan, y fué coach oficial de la Federación Española de Baile Deportivo y de Competición. Desde 2013 cada año lidera el Congreso Intensivo Llegar a la Cima, el evento de Superación personal y Transformación Subconsciente Nº1 de España. Enfocado en la superación y evolucionar, apasionado de los negocios y le encanta la palabra “equipo”….Conoce más sobre Alejandro Tener mentores le cambio la vida, descubre cómo en el articulo  “Por qué tener un Mentor a tu Lado” Descubre también las Entrevistas que Alejandro realiza a expertos y casos de éxito